¡¡BIENVENIDOS A OXFORD!!

Este año la formación en el extranjero para profesorado, concedida por el proyecto 'Erasmus+ K1', no puede tener un escenario mejor, y es que ¡nos hemos trasladado hasta Oxford. 




Todo lo que nos habían contado sobre esta 'emblemática' ciudad universitaria era cierto, pero la realidad supera con creces la información con la que aterrizamos ayer en el aeropuerto de Stansted.

Habíamos pasado por alto un pequeño detalle: las presentaciones. Somos Hugo y Carmen, dos profesores del colegio Dominicas de Paterna que hace unos meses recibimos, muy ilusionados, una gran noticia. Habíamos sido seleccionados para poder disfrutar de un curso que nos va a permitir empaparnos de la metodología CLIL (Content and Language Integranted Learning), no sólo para ponerla en práctica nosotros sino para trasladar a nuestros compañeros todo lo aquí aprendido y así continuar enriqueciendo el proceso de enseñanza-aprendizaje en el centro.

Nos encantaría que compartiéramos la experiencia durante las siguientes dos semanas a través de nuestro 'Cuaderno de bitácora'.






Comentaris