¡¡TERCER DÍA EN UNA CIUDAD MÁGICA!!

"Siempre". Sí, sí, "siempre" es la palabra que describe nuestro tercer día en esta localidad rodeada de ensueño e ilusión. Y es que dos de las historias de fantasía más conocidas ambientadas en Oxford comparten dicha palabra. La más antigua, 'Alicia en el País de las Maravillas', de Lewis Carroll, con su cita: "¿Cuánto tiempo es para siempre? A veces, solo un segundo.", nos invita a reflexionar sobre el valor del tiempo.


Por su parte, esta palabra encierra un importante significado para los seguidores de "Harry Potter" en la sexta entrega de la famosísima saga.


Los dos relatos han estado muy presentes durante nuestra visita a "The Christ Church" guiada por Helen, una de nuestras expertas profesoras.




Por otra parte, hoy, nuestras horas de estudio se han centrado en el ''pensamiento crítico", así como en la manera de adaptar los readings según la metodología CLIL. Para ello, hemos utilizado infinidad de materiales, recursos y actividades.




Cómo decía Alicia en 'El País de las Maravillas': "Todos hemos ganado y tenemos que ganar un premio"; y el nuestro ha sido estar aquí y poderlo compartir con vosotros.

Comentaris