¡¡CHAPUZÓN DE NUEVAS METODOLOGÍAS Y TURISMO!!

¡Lo prometido es deuda! Y como nuestro segundo día en 'The city of Dreaming Spires' está llegando a su fin, nos disponemos a completar la siguiente página de nuestro cuaderno de aventuras.

La mañana en el curso 'CLIL and new Primary Methodologies' ha comenzado trabajando cómo poner en práctica la enseñanza por proyectos. Para ello, hemos planificado actividades desde el punto de vista de ocho asignaturas diferentes alrededor de un mismo tema principal. En este caso: las arañas.





En el mismo sentido, en el curso de 'Secondary CLIL', hoy le ha tocado el turno a la planificación de ''mini-lessons", el conocimiento y la enseñanza del vocabulario así como el lenguaje empleado en el aula.





Las horas de estudio, intensas y provechosas, han estado aderezadas por una buena dosis de turismo. Y es que, estar en Oxford es sinónimo de: cultura, paisajes, edificios y ganas de caminar. Así pues, nos hemos unido a todos los profesores del curso, y Dave - director de 'British Study Centres'- nos ha guiado por las calles de la ciudad descubriéndonos lugares tan representativos como: la Cámara Radcliffe, Bridge of Sighs o The Saxon Tower. De esta manera nos hemos empezado a adentrar en la historia del que es el segundo hogar de universitarios de todo el mundo.




Estamos seguros de que mañana nos espera otra jornada didáctica cargada de nuevos descubrimientos.



Comentaris