MÁS ALLÁ DE OXFORD...

Nuestra segunda semana de experiencia en la ciudad en la que se encuentra la universidad de habla inglesa más antigua del mundo (University of Oxford) ha comenzado hoy. Y nos quedan por delante cuatro jornadas por exprimir. Pero de los próximos días ya os hablaremos...

Hoy les toca el turno a los planes de los que hemos podido disfrutar este fin de semana. 

Una de las opciones era la de descubrir nuevos rincones de esta preciosa localidad, ¡y es que son tantas las opciones que Oxford ofrece! Desde una larga caminata entre los árboles de Buryknowle Park, un paseo en barca por Oxford Canal, una mañana de compras por alguno de los mercadillos que visten las calles, el descubrimiento de casas muy particulares, pasando por un entrañable ''puestecillo de helados" ( de lo más veraniego); hasta disfrutar de una maravillosa adaptación de " A Midsummer Night's Dream".









Por otro lado, a dos horas -en coche- de Oxford, se encontraba nuestra segunda opción: "London by the Sea" (Brighton). Una variopinta ciudad cuyos principales atractivos fueron: "Brighton Palace Pier' y "The lines".




Así pues y, como el turismo es tan sólo una parte del "todo"  de nuestra andadura, hoy hemos retomado las clases con sesiones de fonética, actividades de dramatización y expresión corporal así como indicaciones sobre cómo ayudar a nuestros alumnos en el aprendizaje de las cifras en la lengua extranjera.




Ésta está siendo una vivencia en la que no dejamos de sumar, así que mañana continuaremos haciéndolo.

Comentaris